Soy Christian Gandulfo
Profesional con 25 años de experiencia en áreas de desarrollo de producto, desarrollo de equipos comerciales, comercio exterior, logística y compras, con operaciones comerciales en 6 países, ventas internacionales y 55 viajes a China.
Mi pasión es la mejora continua en todo lo que acometo en mi vida y eso ha sido el motor de mi desarrollo como persona. Mi propósito es demostrarte que existe la posibilidad de mejorar la gestión de tu organización. Es algo que he vivido personalmente en mi carrera profesional.

No siempre es fácil identificar, desde adentro de la organización, dónde están las oportunidades para agregar valor ya que muchas veces el día a día no lo permite. El miedo a cambiar lo establecido es lo que detiene o dificulta la detección de las oportunidades para lograr la optimización de recursos y, con ello, agregar un real valor a una organización.
Mi experiencia de trabajo internacional en múltiples áreas de empresas, como también, el trabajo con equipos multiculturales de variadas disciplinas en más de 20 industrias, me han dado la oportunidad de adquirir una elevada experiencia respecto a problemáticas a resolver.
Mi trayectoria es la razón por la cual trabajo hace 4 años como asesor externo para empresas de distintas industrias, con las que he puesto en práctica toda esta experiencia adquirida y que han derivado en constantes aciertos, así como también importantes aprendizajes en los desaciertos experimentados.
Mi propósito es demostrarte que existe la posibilidad de mejorar la gestión de tu organización a través de una experiencia transmisible, constantemente perfectible, basada en la constancia y en el trabajo en equipo. Fijaremos un objetivo común al grupo de trabajo y estableceremos metodologías de trabajo que se adecúen a los objetivos establecidos por la organización, acordes a su cultura organizacional y debidamente amalgamados al flujograma existente.
Trabajemos juntos para hacer que en tu organización las cosas buenas sean aún mejores y lo mejor sea excelente!
Experiencia profesional
2019 - actualmente
Chile
Asesor Externo
Add Value
Asesor comercial externo para áreas de desarrollo de productos, búsqueda y selección de proveedores, administración y gestión de la cadena de suministro, dirección y seguimiento de flujos de trabajo, gestión de negociaciones, marcas y licencias, programación y gestión de viajes de negocios al exterior.
2014 - 2019
Chile
Director - socio
Promored Group
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Start up de la compañía.
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Lideré el desarrollo y la creación del equipo de trabajo del área comercial, compras, comercio exterior, y de diseño gráfico e industrial.
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Desarrollé la cartera de clientes como Abbott Laboratories, AbInbev, CCU, entre otros.
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Lideré la selección de proveedores en Asia enfocado en la certificación de fábricas, garantizando manufactura socialmente responsable y según normas de calidad.
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Lideré la coordinación de entrega de productos en 13 países generando la optimización de costos con un ahorro de USD 100 K a nivel regional .
2006 - 2014
Argentina
Director de negocios
Zecat Internacional
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Lideré y coordiné la postulación para ser proveedor global de Coca-Cola Company en Atlanta compitiendo con más de 80 proveedores globales quedando seleccionados como uno de los 8 proveedores titulares.
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Representante del contrato con The Coca-Cola Comapny para la provisión de merchandising y material POP a nivel global con ventas en más de 35 países.
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Desarrollé y lideré un equipo de 35 personas en Argentina, Chile, China. Colombia, Hong Kong y Perú.
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Creé y desarrollé un departamento de compras y comercio exterior en 3 países.
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Apertura de oficina en Beijing para el seguimiento y control de operaciones de producción en Asia.
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Desarrollo de procesos y procedimientos para certificaciones en Asia de más de 70 fábricas según estándares internacionales.
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Implementación de stands comerciales en ferias en Brasil, Ecuador, Chile, Colombia y México.
2001 - 2006
Gerente General
Zecat Chile
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Start up de la filial interncional en Chile.
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Implementación de bodega con inventario de 1.100 posiciones de rack propios.
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Creación de área de producción con 11 operarios.
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Desarrollo de cartera de clientes.
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Negociaciones de fees y contrataciones de licencias internacionales de marcas extranjeras para importar productos desde Asia.
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Responsable del diseño, manufactura y entrega de más de 80 productos promocionales.
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Implementación de un depósito en zona franca de Uruguay para abastecimiento de inventarios.
1995 - 2001
Gerente de Ventas
Zecat Argentina
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Propulsor del crecimiento sostenido de una empresa familiar a empresa regional.
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Incorporación de más de 45 clientes internacionales.
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Imcorporación de proveedores de Asia.
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Ampliación de stock de productos de venta.
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Creación del Departamento de Operaciones Especiales para el desarrollo de productos internacionales.